Una aclaración…

Written by ManOwaR

Parece ser que ayer alguien publicó una entrada en meneame.net apuntando a mi blog, con toda su buena intención, diciendo que yo era la competencia de Wardog o algo así. Hoy al abrir mi correo personal me he encontrado con un montón de críticas e incluso amenazas (se conoce que algunos seguidores de Wardog son de la Gestapo o algo, porque vaya tela…), por lo que quiero aclarar un par de cosas:

1) No pretendo competir con Wardog ni con nadie. De hecho Wardog es, en gran parte, una fuente de inspiración. Leía su blog desde hacía años, y fue gracias a eso por lo que me decidí a escribir yo sobre la misma temática.

2) Este blog es sin ánimo de lucro. No gano un duro escribiendo, solo gano la satisfacción personal de hacer reír a las 50 visitas diarias de media que tengo. Con eso soy feliz. Diciendo esto reitero lo dicho en el punto 1, que no pretendo competir con nadie. De hecho me la pela.

3) Este blog es original, no me copio de nadie. Hablar sobre la misma temática es una cosa, copiar a otro blog es otra ¬¬. Si hasta estoy poniendo fotos, coño. De hecho las pocas veces que he utilizado una situación parecida a Wardog u otro, lo he dicho y hasta he puesto un link, siguiendo las condiciones generales de las licencias creative commons (de hecho el gran Tito Pelón me conoció porque linkeé su servidor de excusas de BOFH en uno de mis posts xD).

Dicho esto, solo me queda estirar mi dedo corazón hacia todos los que me ha insultado y amenazado sin habérmelo buscado ¬¬

22 comments on “Una aclaración…

  1. Pues no se si tendria yo algo que ver con el asunto Manowar, porque ayer puse una referencia hacia tu blog en la entrevista que le hicieron a Wardog en “el rincon de miki”… y supongo que desde ahi enlazaron…

  2. A todo esto, cuantas visitas has tenido por el meneo?

  3. Bueno, no te preocupes Kullman. Sea como fuere estoy seguro de que quien lo pusiera en meneame fue con buena intención.

    De unas 50 visitas al día, ayer tuve 400. Que tampoco es tanto.

    Saludos.

  4. Pues podrías ponerte publicidad, que menos da una piedra. Eso si, tontos hay en todas partes. Lo que me parece acojonante es que los que lean a Wardog sean así… algunos me refiero xD

  5. Ni puto caso a esos cretinos ManOwaR!!!!

    Además, tu blog es negro negro y el suyo blanco blanco…jejeje.

  6. Ni se te ocurra hacerle caso. Yo leia a Wardog antes de conocer este blog, pero ya te has ganado mi visita diaria desde hace tiempo. Me parece tan bueno como el de wardog y no creo que os hagais ni competencia.

    Yo no podría vivir solamente con uno.

  7. Hay gente muy tonta en esta vida y demasiados que no distinguen las cosas. Tu ni caso tío.

    Saludos, y sigue así 😉

    PD: no podrías poner en las opciones de “Comentar como:” “Usuario de ADSLzone”?

  8. Los caminos de la estupidez son inescrutables…

    ¿Competencia entre blogs? ¡Joder, la gente está que alucina! A ver si nos alcaramos un poco:

    -Aqui nadie copia. Se trata simplemente de seguir un estilo. Concretamente en nuestro caso seguimos con el estilo BOFH que por cierto, no inventó Wardog, sino un señor llamado Simon Travaglia. Wardog fue el que comenzó a escribir con este estilo y esta temática en español, y otros (como manowar y yo), le seguimos.
    -Aqui nadie gana dinero. Venga hombre, que no nos estamos ganando los garbanzos.
    -Aqui nadie copia. Todas las historias de BOFH son únicas e irrepetibles. Cada uno tenemos nuestras vivencias, nuestro punto de vista y nuestro estilo propio. Y por supuesto, nuestro propio LART. Todos nos conocemos y es normal que hagamos referencias entre nosotros.
    -Aqui el que amenaza, es imbecil. Nada más que decir.

    MAnowar, sigue con tu gran trabajo que molas un monton. ¡Reeducals!

  9. Es lo que hay, antes la mayor parte de la gente que leía a Wardog tenia dos dedos de frente, ahora gracias a meneame entran cantidad de retrasados mentales increíble, es lo que tiene la “fama”. Aún no se como no tiene ninguna entrada en la frikipedia.

    Yo deje de entrar a los comentarios y al foro por culpa de la cantidad de borregos que hoy en día inundan su blog, y por si alguno esta leyendo este comentario, con “su” me refiero a Wardog, no vaya a ser.

  10. Yo no se ni quien es Wardog 😉

    Animo, y pasa de comentarios gilipollas!

  11. Gracias por vuestros ánimos 🙂 Más vale pocos pero buenos que muchos y malos 😀

  12. Tampoco hay muchos comentarios malos en la entrada de meneame, apenas un par.

    Yo leia antes a wardog y despues econtre este blog, me parece igual de bueno y encima aqui se postea mas frecuentemente, asi que punto pa Manowar O_o

  13. En mi caso fue al revés. Aunque conocía ambos blogs comenzé a leerte a ti primero (ahora estoy con el deWardog xD).

    Como han dicho otros tanto por ahí arriba, escribir con un estilo y sobre un tema similar no implica copiar -.-U. Ni uno es mejor ni el otro es peor, son diferentes, y dos dedos de frente (o mas) le faltan a todos esos que acusan de plagio/competencia.

    Así que ni caso a esos borregos y sigue con lo tuyo, ¡que lo haces de maravilla!

  14. Creo que el problema vino porque el listo que publicó la noticia en menéame puso:
    “Caos: Blog de un BOFH cualquiera. ¿Wardog tiene competencia?” (curioso que el nombre de la pag pone BOHF y no BOFH)

    Leyendo el blog se nota que estas influenciado por Wardog,y de hecho le tienes enlazado, asi que cualquiera que haya leido y se haya fijado un poco sabra que ni copias ni “compites” (en plan de uno u otro).

    En fin, que hay gente sin cabeza que gusta criticar donde le señalen.

    PD: puestos a decir, tu pareces un poquito más cabrón que Wardog en el plano BOFH, pero también es muy divertido.

  15. en verda pienso = que toda la gente que tenemos por aqui, la gente acusa y dice lo que le sale del LOL, sin siquiera pensar que coño escriben, joder!, son vivencias expresadas de una manera, no una copia, puede que haya “calcos” en la forma de expresarse, pero es lo que tiene la temática comun, yo mismo empece un blog de la misma tmatica hace nada, y no considero que haga plagio de nadie, de echo hago cita tanto de este blog como del de wardog en la primera entrada.
    manowar, no te comas la cabeza con lo que a la gente le apetece decir, a fin de cuentas cada uno es todo lo cabezon que su cabeza le da.

    un saludo

  16. ManOwar, que me acabo de enterar. Tiene cojones la cosa. Ni tú me copias, ni me haces la competencia ni polladas por el estilo.

    Siempre que ha caído una entrada desde este blog al mío, se ha respetado la CC, luego, encima, me estás regalando tráfico.

    Siento mucho que te hayan molestado por una gilipollez tal. La próxima vez, mándame un mail para aclarar las cosas.

  17. Se agradece, Wardog 🙂

  18. Acabo de conocer este blog, no sé de donde, si de meneame o similar, y también leo a WarDog.

    Solamente decirte que ANIMO, el escribir por amor al arte, hacernos pasar un rato divertido no tiene precio y aprecio tu esfuerzo.

    A las críticas, ni caso, seguramente, no volverán por aquí nunca más, muxo LUSER Y TROLLS! 😉

  19. Un lector mas, que te conocio gracias adslzone.

    Saludos.

  20. Ánimo crak, ni caso a esos retards.

  21. Me sumo a los agradecimientos…tienes talento,gracias por compartirlo!

  22. Decir que tu blog copia al de Wardog es como decir que Asimov o Simak o Bradbury copiaron a Julio Verne…
    No les pases pelota y sé feliz.
    Ese abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no perteneces a Skynet *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.